Odio no poder odiarte.

poema_bajoagua_abrazo

Verte cada día me consume. Verte y no poder ni tan siquiera tocarte es frustrante. En este mundo, he llegado a odiar a muchas personas, pero contigo me es imposible. Odio no poder odiarte. Odio pensar que he construido falsas ilusiones y aun sabiendo que lo eran, me mantuvieron viva. Es tan confuso el amor. Siento dolor al pensar que nunca me rodearán tus brazos en noches de melancolía, que nunca oleré tu aroma impregnado en mi piel, pero lo que me rompe por dentro, es que jamás seré digna de amarte. En noches como esta soñaba contigo. Un inmenso mar bañaba nuestros desnudos cuerpos en aguas inundadas de amor…tan real y tan viva fue tu imagen conmigo. Juntos éramos uno, bajo el cielo profundo. ¡Oh, luna! Consuélame en esta larga noche…

Publicado por

lauritasincro

Soy una apasionada de las letras. Me encanta leer y escribir. Mi única pasión en este mundo es la pintura!

Responder

