¡Abre los ojos!

                                                                                                          tumblr_nmcdxiiybO1tucbz9o8_500

Vivimos en un mundo lleno de detalles. Detalles llenos de energía y belleza. A mi parecer, debido a la rutina, nuestra mente tiende a evitar este tipo de cosas por el simple hecho de que parecen insignificantes. Pero ya me he cansado de estar tan ciega. Ahora que intento fijarme en las pequeñas cosas, me doy cuenta de la nitidez de la vida.Los colores, los aromas, la frescura del vivir.   tumblr_nmcdxiiybO1tucbz9o6_500   Todo esta entrelazado de manera fantástica. Hay que dejar de pensar que la vida son cuatro cosas y empecemos a observar cada segundo que pasa, cada flor que germina,… Ya verás que tu vida cambiará y verás todo más intenso, más bello y sobre todo, más vivo.

tumblr_nmcdxiiybO1tucbz9o4_540

Publicado por

lauritasincro

Soy una apasionada de las letras. Me encanta leer y escribir. Mi única pasión en este mundo es la pintura!

Responder

