Empezar de nuevo

Otro día más, no puedo evitar sacar una sonrisa,… Minuto a minuto, segundo a segundo. Me siento tan viva. Estoy rodeada de una basura de sociedad, de sonrisas falsas y miradas inexpresivas. Pero creo que he sobrepasado esa etapa, en la que estaba pendiente de lo que la gente pensara u opinara de mí. Ahora, simplemente, ignoro. Y esta ignorancia me ha vuelto a ser más niña. Y no me arrepiento, ya que cada día, pienso que nada es imposible. Que quizás mis sueños, si los persigo, algún día se harán realidad. Las mariposas que sentía en mi barriga, ahora han vuelto a ser orugas tratando de crecer otra vez, con la esperanza de un futuro mejor y un vuelo más alto al cielo. Poco a poco, la única música que suena en mi entorno, son las risas de cada sonrisa, la rima de cada verso y el estribillo de cada canción. Así va mi vida. Intentaré llegar, pero esta vez, más alto.

Publicado por

lauritasincro

Soy una apasionada de las letras. Me encanta leer y escribir. Mi única pasión en este mundo es la pintura!

Responder

